Tareck El Aissami: por “falsas noticias” ocasionó situación con pensionados

El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, encabezó este sábado el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inicio este viernes con 16 mesas de trabajo.

Celebró que a partir de este sábado los pensionados puedan disponer del ajuste de su asignación mensual a Bs S 1.800 a través de la banca electrónica. “Hoy lanzaron falsas noticias o matrices de opinión manipuladas diciendo que tenían que ir a los bancos sabiendo que hoy no es bancario, sin embargo, hoy los pensionados tienen en sus cuentas los Bs S 450” que pueden usarlos con tarjetas electrónicas, puntos de venta y cajeros”.

Aseveró que 2019 será el año del crecimiento y la estabilidad económica de Venezuela. “Vamos muy bien, el país ha recobrado el rumbo hacia la senda del crecimiento económico nacional”.

Aseguró que con la entrada en vigencia este sábado del nuevo salario -anclado al Petro, se ha recuperado el poder adquisitivo real.

“Hoy el país tiene un poder adquisitivo real (…) Hoy el salario representa un ingreso real justo y equilibrado”, expresó El Aissami durante el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inició este viernes con 16 mesas de trabajo.