Remigio Hermoso: “ante las adversidades, solo el pueblo salva al pueblo” #17Abr

Este martes en la acostumbrada sesión ordinaria el presidente del Concejo Municipal, Remigio Hermoso, recordó el pasado 11 de abril del año 2002, cuando luego de una campaña mediática se generó un golpe de estado con el objetivo de derrocar del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Tras estos acontecimientos, salió el pueblo heroico y revolucionario a rescatar a su presidente. Fue un movimiento cívico militar nunca antes visto que marcó la historia de Venezuela. Sin duda esa es la misma fuerza y coraje que se necesita hoy día para vencer. Solo el pueblo salva al pueblo y ante toda adversidad saldremos victoriosos” manifestó el Concejal.

Del mismo modo, opinó que a 16 años de este intento de derrocamiento, el pueblo  chavista continúa en pie de lucha seguimos resguardando el legado del fallecido expresidente; Hugo Chávez. Vamos juntos de la mano con el presidente Nicolás Maduro y todo el gobierno nacional impulsando desde nuestras trincheras su proyecto, la llamada  «revolución bolivariana”.

Consejo Comunal Taborda vieja

Entre tanto, a través de un derecho de palabra, el vocero de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal Taborda Vieja Oeste, Jesús Bermejo, planteó ante el cuerpo edilicio una propuesta para que dicha comunidad pueda comprar en el establecimiento comercial Makro y de esta manera a su juicio, solventar la problemática que se ha generado debido a la venta de artículos bajo la modalidad de combos.

En respuesta, la vicepresidenta del órgano legislador, Marlene de Saavedra, dijo que es necesario se establezcan mesas de trabajos, para conocer la realidad de dicha problemática y tomar los correctivos adecuados ante esta situación que perjudica a toda la comunidad porteña por igual.

Asimismo, el Secretario de la Organización del MEP, Gilberto Torres, expuso un tema referente a la energía alternativa y la necesidad de proveer al municipio porteño de base jurídica para su utilización, de igual manera propuso un proyecto sobre esta materia.

Al respecto, la máxima autoridad legislativa, Remigio Hermoso, felicitó dicho planteamiento y resaltó que a nivel Nacional ya hay algunos proyectos muy avanzados en cuanto a materia energética, sin embargo desde la Cámara Municipal, se brindará todo el respaldo que se requiera para el desarrollo de la ciudad y trabajos como estos sean tomados en cuentas para materializarlos.@venprensaCBB- CID; Prensa CMPC.