Puerto Cabello: Solicitan insumos médicos para curar heridas de anciano en estado de abandono

En completa angustia y desesperación vive el señor José Gregorio Borges al no contar con los recursos económicos e insumos médicos para superar un estado crítico de salud que atraviesa. La situación es preocupante, debido a que gran parte de su cuerpo está apoderado de los gusanos que salen de sus extremidades.

ADVERTENCIA IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el momento ningún familiar se ha responsabilizado del anciano que se encuentra en pleno casco histórico de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Ante la situación, vecinos se han solidarizado y tomaron la decisión de emprender una campaña de recolección de insumos que servirá para las curas y pronta recuperación de Borges.
Han pasado varios días y el hombre se encuentra en situación de calle y se espera que hoy sea trasladado a una iglesia cristiana, ubicada en la avenida Alí Lebrún, diagonal al hospital doctor Francisco Molina Sierra, dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Solicitan Donaciones…

A partir de hoy #1Jul se recibirán insumos médicos para la recuperación, entre ellos: agua, antibióticos guantes quirúrgicos, compresas, gasas, betadine, adhesivo, cobijas, esencia de anís y , alimentos no perecederos. Para mayor información pueden comunicarse con la señora Mayra Henríquez a los teléfonos 04120339174 o al WhatsApp 04127683546. @venprensaCBB- Carlos Eduardo Escobar.