León Jurado Alcalde de San Diego no acudirá al diálogo convocado por Lacava

Alcalde de San Diego exhorta a concejales a revisar en conjunto ...

El alcalde de San Diego, León Jurado, dijo que no acudirá al diálogo convocado por el gobernador Lacava porque  no se prestará para una fotografía.

“Si fuera para resolver problemas de gestión con todo gusto, pero una reunión para resolver los grandes problemas del Estado no debe ser con el gobernador si no a nivel nacional”, indicó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.

Dijo que todo es producto de un modelo económico fracasado como es el socialismo del Siglo XXI y si no se resuelve ese macro problema “Vamos a seguir si electricidad, sin agua, sin gasolina, y demás servicios necesarios. No podemos pretender que el punto de vista regional se den las grandes soluciones a una situación nacional”, indicó.

Agregó que si fuera para tratar temas institucionales como lo ha venido pidiendo desde hace dos años si asistiría.

“No nos prestaremos para diálogos políticos ni para una fotografía, no están dadas las condiciones para que un alcalde asista a una reunión de ese tipo”, mencionó.

Se refirió a las medidas tomadas durante la cuarentena “No es un tema exclusivo de salud pública, también hay que tomar medidas para salvaguardar la economía del país, de las regiones y municipios, porque eso está llevando prácticamente a un cierre técnico de los gobierno locales, porque se ven afectados en el ejercicio de su competencias”.

Explicó que casi 50 mil millones de bolívares se han dejado de recaudar.

También mencionó los problemas de suministro de agua y fallas eléctricas que afectan al municipio.

Información: www.sandyaveledo.com