La navidad llega a San Diego

El alcalde de San Diego León Jurado Laurentín junto a la primera dama Emilia Pérez de Jurado encenderán la Navidad 2019 el próximo sábado 30 de noviembre a las 6:00 de la tarde tras la iluminación del tradicional árbol gigante en el Parque Metropolitano del municipio, símbolo de la alegría decembrina en todo el estado Carabobo.

Treinta millones de luces y una treintena de escenarios luminosos ubicados a lo largo y ancho de todo el parque serán los principales atractivos del encendido del árbol de Navidad más grande de Venezuela.

La gestión de León Jurado Laurentín se ha caracterizado por darle un valor especial a la familia, y en este sentido son los niños carabobeños protagonistas de las fiestas más esperadas del año, para ellos el foco estará centrado en las atracciones infantiles mecánicas, así como en el majestuoso bosque encantado de los cuentos.

Como en años anteriores, es tradición la parada de Disney con los personajes emblemáticos: Mickey y Minnie Mouse, las princesas, Jake y los piratas de nunca jamás, el tren chu chu, además de los colchones inflables instalados en el Parque Metropolitano.

Otra de las atracciones para la familia carabobeña será el disfrute del pesebre en movimiento, que contará con más de 450 piezas. Asimismo, el “globo del deseo” será dirigido por el alcalde León Jurado Laurentín el próximo viernes 13 de diciembre, para que los ciudadanos pidan sus anhelos, esperando que sean cumplidos a cabalidad.

Por otra parte, está la presentación del show musical de los colegios municipales en la tarima, que se hará sentir cada noche durante la Navidad en San Diego, además de la actuación de las academias de arte de distintas regiones del país. En el caso de las atracciones gastronómicas, los visitantes podrán encontrar comida y dulcería típica, así como también tendrán la oportunidad de degustar los platos ofertados en los diversos stand de comida rápida.

Nota de Prensa 

Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación